Reflexiones

“En el camino… he aprendido tantas cosas que ahora soy una persona nueva, mas humilde, honesta, cariñosa, precavida, discreta, amable, simpática y agradecida,  y todo lo aprendido me ha servido simplemente para darme cuenta de que desde hoy estoy bastante viejo y arrugado, aunque para mi haya vuelto a nacer de nuevo…”

Jose Luis Segura Coronil.  30/08/18

“Y esos mismos sollozos que yo hacía cuando asomaba por la barriga de mi madre, los vuelvo a hacer de nuevo, así como afligido y ansioso de poder comer de nuevo en mi ombligo”.

Jose Luis Segura Coronil. 31/08/18

 

Frida Kahlo. “Pies, para qué los quiero si tengo alas pa’ volar.” 01/09/18

 

Y un día todos/as los/as habitamos un lugar llamado ‘la tierra’ llegaremos a la razón de que el egoísmo, la hipocresía, la envidia, el racismo y la ignorancia no llevan a ningún lugar y que lo mejor que podemos hacer antes de terminar todos/as calcinados/as es ayudarnos los/las unos/as a los/las otros/as, aunque entonces ya puede ser demasiado tarde. 

Jose Luis Segura Coronil. 08/09/18

 

“When we love a woman we don’t start measuring her limbs. We love with our desires-although everything has been done to try and apply a canon even to love”.

Pablo Picasso. 

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Poesia y Emociones

Sumérgete en el mundo de las emociones a través de la poesía

%d bloggers like this: